The St. Regis Capcana
Nuevo Resort de Lujo camino de convertirse en la
“Joya de la corona” de Punta Cana

Cuando el pasado 22 de octubre de 2020 se puso la primera piedra en la construcción del “St Regis Cap Cana Resort & Residences”, algo se notaba en el ambiente.

A este acto inaugural acudieron altas esferas de la política dominicana, así como importantes figuras del mundo de la empresa y la construcción. Y no es para menos, ya que este nuevo resort, que abrirá en abril de 2023, va camino de convertirse en todo un hito y referencia dentro del lujoso barrio de Cap Cana en Punta Cana.

Una serie de factores que comentaremos a continuación la convierten en una apuesta segura del turismo dominicano.

Como dijo el ingeniero Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart & Asociados (socios, promotores y constructores del proyecto):

“Estamos creando un destino de clase mundial con el St. Regis Cap Cana Resort & Residencias y estamos orgullosos de traer un nuevo nivel de lujo a la República Dominicana”.

De lo que no hay duda es que este nuevo resort va a desprender lujo y exclusividad por los cuatro costados.

El St. Regis Cap Cana Resort & Residences contará con 200 lujosas habitaciones y suites, además de 67 residencias para la venta. En total, este magnífico resort contará con 360 habitaciones cuando se funda en condo-hotel.

Ahora bien, seguro que te estás preguntando qué es lo que tiene este nuevo complejo para ser tan especial. La respuesta tiene varias patas, siendo su localización y sus condiciones parte fundamental de la misma.

El St Regis se está construyendo entre el hoyo 1 y el hoyo 2 del campo de golf Punta Espada. Si no has oído hablar antes de este campo de golf, solo debemos decirte que es uno de los más laureados a nivel mundial. Este ha sido diseñado por Jack Nicklaus, el mejor golfista de la historia para muchos expertos.

Además, el campo de golf aparece en los rankings como el campo de golf número uno en el Caribe, y uno de los mejores del mundo.

Lo que hace tan especial a esta nueva construcción es que se integrará perfectamente en el entorno, y formará parte del campo natural del Punta Espada.

Ten en cuenta también que el St. Regis de Cap Cana contará con 200 metros lineales de playa, de la arena más fina y blanca, donde se podrá disfrutar de las aguas transparentes y turquesas del mar caribe. Esta playa estará limitada en su acceso por el campo de golf.


En cuanto a habitaciones, estás sin duda van camino de convertirse en todo un hito del desarrollo arquitectónico. Con un marcado estilo vanguardista, se desarrollarán en terrazas y techos verdes, rodeadas de impresionantes piscinas. Recuerda lo que antes te decía, el objetivo es sin duda que este resort se funda con su entorno natural, siendo parte de él.

Desde estas tarrazas, así como desde los balcones, se podrá ver el azul del mar caribe, el color verde del campo de golf, las increíbles piscinas del resort, y la playa exclusiva. Sin duda será una vista que quitará el aliento a sus huéspedes a partir de 2023.

Todos los miembros de este proyecto tienen claro la importancia de la ecología, y la preservación del entorno natural tan espectacular que se encuentra alrededor del nuevo resort.

De hecho, esto mismo se dijo en la presentación del proyecto… “La protección y cuidado del medio ambiente ha sido uno de los criterios de diseño más importantes.”

Pasemos ahora a nombrar algunas otras de las características de esta nueva joya de Cap Cana.

Este nuevo complejo contará con Ballroom, gran cantidad de restaurantes de todo tipo, un majestuoso lobby, spa, bares de playas, zonas de niños, el reconocido St Regis Bar, un espectacular Cigar Lounge, numerosas piscinas en frente de la playa con palmeras cocoteras que proporcionarán un perfecto ambiente…

Seguros que te estás percatando de cómo este resort va camino de convertirse en toda una referencia dentro de Cap Cana. Y es que aquí podrás disfrutar de todas las ventajas de Punta Cana puede ofrecer:

La playa, el envidiable clima, el mejor campo de golf, la mejor seguridad y tranquilidad de Republica Dominicana, el mejor acceso y transporte del país con su aeropuerto a menos de 20 minutos…

A partir de 2023, pondría la mano en el fuego en que este resort se convertirá en la creme de la creme, el mejor resort de todo el país. ¿Qué es lo que me hace estar tan convencido? Muy sencillo.

Con una inversión de más de 220 millones de dólares hasta ahora, este resort ha generado la confianza de las mejores empresas, fondos de inversión y constructoras de todo el mundo.

Esto le confiere un aura de credibilidad que la hace irresistible como inversión a futuro. Esta credibilidad más que contrastada de sus accionistas, desarrolladores y promotores dice mucho del proyecto.

Entremos rápidamente a nombrar algunas empresas que están trabajando en el proyecto. Si no te interesan los detalles algo técnicos, no pasa nada, puedes pasar a la siguiente sección. Estoy seguro que ya te has dado cuenta de la calidad y exclusividad de este proyecto y no necesitas más explicaciones.

Como comentaba, empresas del mayor renombre están trabajando en esta nueva construcción.

Por ejemplo, la empresa gestora del fondo de inversión accionista es Pioneer. Hablamos de una empresa pionera (nunca mejor dicho) en manejo de fondos en la industria del turismo. Desde su concepción, Pioneer ha ayudado mucho al país y a la economía con su actividad. Es signo de la seriedad del proyecto que una empresa así se eche a las espaldas esta magnífica aventura.

Por otra parte, la empresa encargada de la construcción de este resort es Campagna Ricart & Asociados. Es una compañía que tiene una experiencia dilatada en la construcción al más alto nivel durante más de 25 años. Ha destacado desde sus inicios por el desarrollo de su actividad con los más altos estándares, y una responsabilidad y seriedad sin igual entre la competencia.

Recuerda también que este resort será administrado por Marriott Internacional. Qué decir de Marriott, esta es sin duda la firma turística más exclusiva del mercado, con los mayores estándares de lujo del planeta.

Como puedes ver, esta es una apuesta segura. Todas las características del proyecto huelen a éxito.

Hotel St Regis Cap Cana – EL PARAÍSO DOMINICANO DEL QUE TODOS HABLAN

En la República Dominicana, país en el que se encuentra este pequeño Oasis, Punta Cana se ha convertido en piedra angular de la economía, así como una marca fiable de reconocimiento en el extranjero. Las razones son múltiples.

Seguro que pensar en Punta Cana te trae a la mente miles de ideas… Playas de arena blanca, un mar turquesa y cristalino, un sol constante que alegra hasta a los menos propicios a alegrarse… Todo esto es cierto, pero…

¿Qué tiene este lugar, qué es lo que lo hace tan malditamente especial?

Primero de todo, hay que reconocer el perfecto enclave en el que se encuentra. Debido a su geografía, Punta Cana tiene una temperatura suave y cálida durante todo el año. Imagina si esto es así, que incluso en diciembre y enero las temperaturas rondan entre 22 a 29 grados. El mar durante esta época también esta cálido, con una perfecta temperatura alrededor de los 20 grados.

Debido a esto, turistas de todo el mundo, especialmente en diciembre y enero, llenan este paraíso en la tierra. Y es comprensible.

Cómo no alegrarte de escapar el frio, la lluvia, o la nieve de Europa o América del Norte. En vez de esto, te encuentras con un lugar en la que la brisa marina, el océano, la playa y la temperatura cálida bañada por el sol constante revitalizan tu cuerpo y tu espíritu.

Es un sitio perfecto para quitar stress y tensión acumulada.

Recuerda también que Punta Cana es un complejo espectacular, con unas edificaciones que son del gusto de todos los públicos. Aquí puedes encontrar resorts, hoteles de lujo, spas, campos de golf, parques temáticos y mucho más.

Dentro de Punta Cana se encuentra Cap Cana, el barrio más exclusivo de Punta Cana. Aquí encontrarás el St Regis Cap Cana Resort & Residences.

CAP CANA – LA MAYOR EXCLUSIVIDAD Y LUJO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA CONCENTRADO EN ESTE BARRIO DE PUNTA CANA

En Cap Cana puedes encontrar los mejores resorts, hoteles de lujo, restaurantes, campos de golf etc. de todo el territorio dominicano.

Aquí es donde construirá el St. Regis, que se convertirá en la guinda del pastel de este fantástico lugar.

Cap Cana está situado a apenas 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, y cuenta con mucho espacio por construir, así como menos población que el resto de Punta Cana. Por eso, aquí tendrás una reclusión y privacidad sin parangón, que Punta Cana no puede ofrecerte debido a su masificación turística.

Además del famoso campo de golf que antes comentaba, (el Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus) en Cap Cana podrás encontrar el famoso Scape Park, un parque temático que proporciona una diversión sin igual.

En cuanto a playas, en Cap Cana se encuentra la Playa Juanillo. La arena más blanca y el azul del mar más transparente, rodeado por los mejores resorts y hoteles de lujo del país, aquí los tienes a plena disposición.

Pese a todo esto, y aunque el St. Regis va camino de convertirse en el resort referencia de todo el territorio, este no estará disponible hasta abril de 2023. Por eso, déjame que te nombre ahora algunos de los mejores hoteles y resorts que te harán más fácil la espera.

MEJORES HOTELES DE LUJO EN CAP CANA - ¿CUÁLES SON LOS MEJORES RESORTS Y HOTELES DE LUJO EN CAP CANA?

A expensas de la llegada del St. Regis, quiero que sepas cuales son los mejores hoteles y resorts dentro de Cap Cana en estos momentos.

Por eso, te voy a nombrar 4 hoteles y resorts en particular, que estoy seguro te impresionarán sobremanera.


Eden Roc Cap Cana

Resort boutique totalmente exclusivo de Cap Cana. Pese a tener precios muy elevados, ofrece unas espectaculares condiciones.

Posee playa privada con club y tres restaurantes. Se encuentra en una zona bastante aislada de Cap Cana, y cuenta con 62 suites que destacan por sus altos techos y por sus terrazas y balcones con espectaculares vistas.

AlSol del Mar

Situada a lo largo de la playa Los Corales. Sus suites con balcón o terraza también son dignas de admirar. Este resort es un lugar a tener en cuenta para aquellas personas que busquen desestresar cuerpo y mente.

Sanctuary Cap Cana

Resort exclusivo para adultos. Tiene un estilo colonial español que sin duda lo hace diferente. También posee increíbles spas, restaurantes, y ofrece shows de todo tipo. Perfecto para una escapada vacacional.

TRS Cap Cana Hotel

Es un resort situado cerca de la marina de Cap Cana, exclusivo para adultos.

Destaca por su playa privada, sus dos piscinas, y por sus magníficas suites. También posee un impecable servicio de restauración, con 5 restaurantes y bares, que la convierten en una buena opción a considerar.


HOTELES EN CAP CANA TODO INCLUIDO - ¿HAY HOTELES DE CAP CANA QUE TENGAN ESTACIONAMIENTO?

Si lo que deseas encontrar es un hotel dentro de Cap Cana que tenga estacionamiento, tranquilo porque aquí encontrarás la respuesta.

Existen 5 hoteles con servicio de estacionamiento totalmente gratis. Hablo del ya nombrado Sanctuary Cap Cana, el Secrets Cap Cana Resort & Spa, el Hyatt Zilora Cap Cana, Hyatt Ziva Cap Cana, y el Ancora Cap Cana.

Dicho todo esto, espero que hayas podido comprobar como Punta Cana, y en especial Cap Cana, es el sitio donde estar en los próximos años.

Y más aún con la llegada del espectacular St. Regis Cap Can Resort & Residences. Disfrutar del sol, la playa, o el ritmo tranquilo y alegre de República Dominicana se convertirá en la experiencia más exclusiva y premium de todo el Caribe.

Esta nueva construcción, que se podrá disfrutar a partir de abril de 2023, nos da pistas de ello.